Despacho de abogados en Cádiz

Quiénes somos

Somos Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas, un despacho de abogados especializados en derecho laboral, seguridad social y derecho de familia. Tramitamos desde hace más de 20 años procedimientos de despido, reclamaciones salariales, accidentes de trabajo, invalidez, prestaciones por desempleo y asuntos de familia (divorcios, tutelas, herencias, etc.).

Economista y administrador concursal:

Nuestros profesionales le asesorarán y preparan, si fuera necesario, el concurso de acreedores para viabilizar su empresa.

Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas despacho laborista

Despacho laboralista

Contamos con un despacho laboralista donde destacamos por especializarnos en Derecho laboral. Nuestra experiencia nos ha aportado una óptica general de las relaciones laborales desde todos los puntos de vista.

Adoptamos en cada momento las soluciones oportunas con conocimiento cierto; así, si usted es nuestro cliente, resolvemos todos su asuntos, satisfaciendo sus necesidades en el sector. Confíe en nuestros asesores y abogados laboralistas, llámenos.

Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas administrador concursal

Administrador concursal

En Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas también hacemos el papel de administrador concursal, encargándonos de examinar y comprobar que una empresa sigue y cumple con las formalidades exigidas por la legislación.

Nos encargamos de gestionar diariamente su empresa, para lo cual tenemos un plantel conformado por los mejores profesionales en el área. Visítenos en Cádiz.

Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas asesoría jurídica