Auditores de cuentas en Cádiz

Qué ofrecemos

En Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas estamos dedicados a ofrecer una gran variedad de servicios de asesoría jurídica integral, atendiendo asuntos del derecho privado como:
  • Civiles.
  • Familiares.
  • Herencias.
  • Reclamaciones de cantidad.
  • Sucesiones.
  • Tráfico.
Le ayudamos en el ámbito del derecho del trabajo y seguridad social, en temas de pensiones, invalidez y jubilación, derecho de familia, divorcios y separaciones. Manejamos precios competitivos y ajustados a la situación actual; contrátenos.

Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas asesoría jurídica integral
Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas asesoría fiscal
Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas contabilidad financiera

Asesoría fiscal

Disponemos de un área encargada de dar asesoría fiscal, donde nos encargamos de gestionar el cumplimiento de las obligaciones tributarias relativa a la administración pública. En Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas nos acercamos a usted lo más posible.

Nuestra intención es facilitar su trabajo, por lo que en el año 2007 trasladamos nuestro despacho a la mejor zona de oficinas de Cádiz, donde compartimos edificio con la sede de los juzgados, seguridad social, servicio de empleo y registro civil. Estamos justo a la entrada de la localidad y con facilidad de aparcamiento.
Cumpliremos con sus expectativas.

Contabilidad

Con nosotros, usted podrá recibir los mejores servicios de asesoría en contabilidad; para ello, contamos con excelentes profesionales, los cuales se desempeñan efectivamente en su trabajo. Estamos a su entera disposición.

Damos asesoría contable para darle el apoyo respectivo en la contabilidad financiera y la gestión contable de su empresa.

Auditores de cuentas

Contamos con los mejores auditores de cuentas, los cuales realizan un trabajo impecable y de excelencia, beneficiando el crecimiento de su empresa al encargarse de evaluar debidamente los resultados de la gestión administrativa.

De esta forma, las cuentas anuales de su compañía estarán debidamente controladas y le ofreceremos soluciones avanzadas para sus necesidades.

Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas auditores de cuentas

Asesoría laboral

Nos encargamos de confeccionar nóminas, seguros sociales y contratos de trabajo con un servicio de asesoramiento integral que hará que su empresa se encuentre siempre respaldada y actuando legalmente.

Somos su mejor alternativa porque contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la abogacía; usted puede recibir la mejor asesoría jurídica en temas de nóminas por parte de nuestros abogados titulados. Solicite nuestros servicios.

Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas registros financieros
Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas abogados titulados
Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas nóminas

Accidentes

Reclamamos su indemnización por accidentes de trabajo o accidentes de tráfico.

Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas contrato laboral
Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas indemnización por accidentes de trabajo
Rapse Asesoramiento Jurídico Integral de Empresas derecho privado